martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataques de madrugada

Se durmió y delincuentes le entraron a robar a su casa en Santa Lucía

El dueño de la propiedad ni se dio cuenta que ladrones le llevaban artefactos y otros efectos de su vivienda mientras el descansaba plácidamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ni cuando uno duerme encerrado en su casa está tranquilo de los delincuentes, que siempre se las ingenian para hacer de las suyas. El jueves a la madrugada, unos delincuentes entraron a una vivienda y robaron artefactos y otros efectos mientras el dueño de la propiedad dormía en su habitación.

Esto sucedió el jueves a la madrugada en un domicilio de la calle 12 de Octubre, entre Libertador y San Luis, en Santa Lucía, donde ladrones aprovecharon para robar en momentos en que Gregorio Valdiviezo descansaba cómodamente en esa misma casa, señalaron fuentes de la Policía.

Valdivieso despertó en horas de la mañana y se dio con la novedad de que le faltaban artefactos de la casa. Entre ellos un televisor 43 pulgadas, una batidora, alargadores y otros elementos. También notó que una de las ventanas estaba abierta, con la cerradura forzada.

Ni siquiera sabe en qué momento de la noche y cuántas personas entraron en su casa, lo cierto es que le robaron y tuvo que hacer la denuncia en la Seccional 5ta de Santa Lucía, indicaron fuentes policiales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar