procedimientos

Dos peligrosos delincuentes, vinculados a un sinfín de robos, fueron atrapados en Chimbas

Entre las pertenencias que fueron secuestradas, estaba una motocicleta de gran cilindrada que le fue robada a un miembro de una conocida banda de la provincia.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:46

Dos reconocidos y peligrosos malvivientes de la provincia fueron atrapados en Chimbas en estos últimos días y se le secuestró gran cantidad de elementos de dudosa procedencia. Los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policìa empezó a investigar estos elementos y corroboraron que pertenecían a un sinfín de robos producidos en el último tiempo. Pero eso no es todo, dieron hasta con la moto que le fue robada a Eduardo Oro, integrante de la banda folclórica ‘Los Gajos de Pinono’, en 2018.

En uno de los allanamientos realizado en el barrio Los Andes de Chimbas atraparon a Erik José Castro de 37 años. En este domicilio secuestraron dos armas de fuego que habían sido secuestrados en diferentes robos. Se trata de un rifle denunciado robado en el Bº Jardín Policial y un revolver calibre 38 (que tenía cartuchos en el tambor) que fue robado en Rivadavia. Además hallaron otros elementos electrónicos.

En este mismo procedimiento, los efectivos atraparon a José el ‘Naldo’ Flores (23) en el barrio Santa María, también de Chimbas. A este se le halló elementos denunciados y por eso se lo vinculó al autor de un robo. Además se le secuestró una pistola de gas comprimido replica 9mm.

En estos allanamiento también apareció la moto Honda Falcon 400cc, que le fue robada a Eduardo Oro, el pasado 24 de diciembre de 2018.

 

Comentarios