en barrio retiro

Condenan a un sujeto que entró violentamente a una casa de Santa Lucía mientras la dueña dormía

La damnificada de 60 años tuvo que forcejear con el ladrón hasta que las vecinas fueron a ayudarlas. El ladrón fue atrapado por la Policía minutos después.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:44

Este martes en la madrugada, un joven delincuente entró violentamente en la casa de una señora de Santa Lucía, que estaba durmiendo en el interior. Según explicaron desde la justicia, la señora estaba durmiendo cuando empezó a sentir ruidos a la entrada de su casa, cuando fue a ver, se encontró con el ladrón.

La mujer, muy asustada, empezó a pedir auxilio y salió a la puerta para pedir ayuda. El ladrón la siguió y empezaron a forcejear. Los vecinos llegaron a ayudar a la víctima y el ladrón huyó, entrando nuevamente a la casa.

La Policía ya había sido notificada por el 911 y tras varias recorridas, dieron con el delincuente que fue identificado como Braian Exequiel Ruarte. Ahora este sujeto fue condenado por el Fuero de Flagrancia a cumplir 3 años de prisión condicional, por el delito de robo agravado en grade de tentativa, más reglas de conducta.

Comentarios