viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin escrúpulos

Delincuentes destrozaron y desvalijaron una escuela de Sarmiento

Se trata de la Agrotécnica. Dos de los delincuentes quedaron captados por las cámaras, que después fueron destruidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La escuela agrotécnica de Sarmiento sufrió un terrible robo. Fue atacada por varios delincuentes y no solo robaron en el establecimiento, sino que provocaron muchos destrozos.

Según expresó fuentes periodísticas del departamento del sur, los ladrones violentaron la puerta que da a la entrada de la dirección y robaron dos ventiladores, una computadora, un caloventor, entre otras cosas.

Foto archivo Tiempo de San Juan

Para llevarse estos artefactos, rompieron la dirección, en el salón de actos, en la preceptoría. Las cámaras también fueron destruidas, pero aun así lograron captar a dos ladrones.

Personal de comisaría 8va investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Víctor Andrés Suizer frente al juez.

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días

Te Puede Interesar