siniestro vial

Un motociclista se llevó la peor parte tras chocar con un auto en Capital

El hecho sucedió en la esquina de Esteban Echeverría y Santa Fe, cuando el conductor del vehículo de menor tamaño sufrió serias fracturas por lo que fue hospitalizado.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:12

En horas del mediodía de este martes, un motociclista se llevó la peor parte después de chocar contra un automóvil en una esquina de Capital, pues sufrió serias fracturas y por ello debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser asistido. 

El hecho tuvo lugar en en calle Esteban Echeverría y Santa Fe, donde un Gol Volkswagen conducido por un hombre de 70 años impactó con el sujeto que se desplazaba en una moto marca Motomel 150 cc. Si bien aún no está establecido cómo fue el incidente y quién tuvo responsabilidad en él, el joven de 28 años se fracturó una de sus piernas producto del fuerte golpe. 

Según informaron fuentes policiales, el automovilista fue identificado como Juan Rosales mientras que el motociclista que fue a aparar al hospital fue reconocido como Matías Lucero. 

Acorde al registro policial, Lucero presentó una fractura de platillo tibial de la pierna derecha y politraumatismo en todo el cuerpo, por lo que quedó internado en el nosocomio. 

Comentarios