Accidente fatal en Barreal

Este es el calingastino que chocó en su moto y se mató camino al trabajo

Tenía 37 años y perdió la vida este martes a la mañana en una calle del poblado de Barreal.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:52

El calingastino que se estrelló en su moto y perdió la vida este martes en Barreal, aparentemente tuvo un ataque de epilepsia. Así lo señalaron allegados al fallecido y la propia la Policía, dado que el hombre de 37 años en ocasiones sufría convulsiones.

Jorge Muñoz iba camino a su trabajo a eso de las 8.30 de la mañana de este martes cuando protagonizó el fatal accidente arriba de su moto enduro 125cc. Esto sucedió sobre la calle Los Sauzales, a 300 metros al Este de la avenida Presidente Roca, en la poblado calingastino de Barreal.

Él estaba en pareja, vivía en el barrio Pellegrini y trabajaba en una carpintería donde construyen viviendas prefabricadas, contaron sus allegados. También señalaron que padecía de epilepsia y de vez en cuando tenía convulsiones. Justamente, lo que creen es que sufrió uno de sus habituales ataques.

Es que salió bien de su casa, explicaron. Sospechan que en el camino convulsionó, que eso le hizo perder el control de su moto y entonces se fue contra un sifón ubicado al costado de la calle Los Sauzales. El golpe fue tremendo y murió el lugar. El cuerpo fue trasladado para practicarle la autopsia.

Comentarios