jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo haber sido peor

Dos autos chocaron en el microcentro y uno terminó sobre la vereda del PAMI

Fue en la esquina de Córdoba y Mendoza. La Policía investiga el hecho, ya que según testigos, un auto habría pasado en rojo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este jueves se registró un fuerte choque entre dos autos en la esquina de Avenida Córdoba y Mendoza. Según explicó fuente policial, uno de ellos pasó en rojo -los semáforos funcionaban- y causó el choque.

Los autos protagonistas fueron un Fiat Palio y un Volkswagen Gol. No hubo heridos pero si mucha gente quedó atemorizada por el estruendo del accidente.

Cortesía San Juan 8

El Fiat, después de colisionar, siguió su marcha y terminó arriba de la vereda del PAMI, pero no atropelló a ningún peatón.

Personal de comisaría 5ta investiga el hecho para establecer quien pasó en rojo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inhibicion de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos publicos

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar