EN la madrugada

Atrapan a un delincuente robándose la iluminaria del Parque de Rawson

Además se resistió a ser detenido y agredió a los policías. El sereno fue el que se dio a cuenta de este atraco y fue el que dio avisó a los policías de lo que ocurría.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 23:40

Este jueves al madrugada, policías atraparon infraganti a un sujeto robándose la iluminaria de una de las fuentes que tiene el Parque de Mayo, de Capital. Pero eso no es todo, cuando los uniformados querían detenerlo, este se resistió y los agredió.

Este maleante fue atrapado esta madrugada por personal de comisaría 4ta, luego de un aviso que hizo el sereno de este espacio verde. Los policías vieron a un sujeto con una bolsa arpillera que deambulada de forma misteriosa por el lugar, le pidieron que pare y al revisarlo, encontraron los elementos robados y otras cosas.

La policía confiscó los dos reflectores, herramientas como pinzas y tenazas, también dos cuchillos, un palo con un alambre que se usaba como gancho, entre otras cosas.

Por las características del hecho, este hombre identificado como Juan Carlos Riveros de 57 años, quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa en concurso real, resistencia y lesiones a la autoridad y violación a la cuarentena obligatoria.

Comentarios