martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En capital

Tienen 22 y 26 años, y los engancharon con ¡18 ladrillos de marihuana!

El "kiosco" narco funcionaba en el Lote Hogar 40. Personal policial también secuestró medio kilo de cocaína.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Integrantes de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan secuestró 18 kilos de marihuana y medio kilo de cocaína en un exhausto procedimiento que se llevó a cabo este mismo jueves. La vivienda en donde presuntamente vendían y fraccionaban los estupefacientes está ubicada en el departamento Capital. 

El exitoso operativo se llevó a cabo en las últimas horas, cuando personal policial desmanteló un kiosco narco que funcionaba en el Callejón Las Flores. 

Como consecuencia dos personas resultaron detenidas. Se trata de dos jóvenes de 22 y 26 años identificados como Jonatán Aballay y Cristian Aciar. Ambos viven en el departamento Chimbas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los paez, el terror de santa lucia: ahora cayo el hermano del tarta, quien tenia pedido de captura

Las Más Leídas

Matías Arce, el detenido.
A la izquierda, el sospechoso Raúl Marcelo Alcayaga. A la derecha, el prestamista Roberto Pérez. video
Niña violada y embarazada: qué pasa si un progenitor se opone a la ILE
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Susto en el aire: el hombre que se descompensó y tuvo que aterrizar de emergencia en Pocito es un exministro de Salud

Te Puede Interesar