miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Asaltaron a una mujer en Capital y hasta le quebraron un brazo

La mujer debió ser trasladada de urgencia hacia el hospital Rawson. También, le fracturaron la cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer, identificada como Verónica Zaballa, de 57 años, caminaba por la intersección de calles San Isidro y Florentino Ameghino, en Capital, cuando fue interceptada por dos malvivientes que intentaron robarle todas sus pertenencias.

Según fuentes policiales, los delincuentes no sólo que le robaron sino que hasta la golpearon brutalmente. La dejaron con fractura de cráneo y, también, del húmero del brazo izquierdo. Fue trasladada de urgencia hacia el hospital Rawson, donde constataron las heridas.

La víctima pudo contar lo sucedido ya que estaba consciente tras el asalto. Fue sobre las 23 del pasado martes. Intervino personal policial de la Comisaría Cuarta para investigar el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Provocador. Esta foto de Rodrigo Cid fue tomada tras el accidente que protagonizó en 2021.

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar