El Fuero de Flagrancia condenó a 3 años y 7 meses de prisión a David Marcelo Hernández, por robarse una heladera de una casa de Chimbas y también por ser reincidente de otra condena.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Fuero de Flagrancia condenó a 3 años y 7 meses de prisión a David Marcelo Hernández, por robarse una heladera de una casa de Chimbas y también por ser reincidente de otra condena.
Según expresó fuente policial sobre el hecho, el pasado 15 de marzo en la madrugada, este sujeto entró a una casa y se robó un freezer. Hernández no fue a robar con un vehículo y escapó a pie con el freezer, pero por el camino hizo tanto ruido, que los vecinos y un penitenciario se percataron del hecho y lo apresaron.
El ladrón huyó pero se escondió debajo de un auto, pero los vecinos lo vieron y lo aprehendieron hasta que personal policial llegó.
Hace unos meses este sujeto robó y Flagrancia lo condenó a tres años de prisión condicional, ahora cometió otro delito y la Justicia unificó las condenas, dándole una de prisión efectiva.
