Pocito

Tienen 18 y 19 años y los atraparon robando máquinas para la construcción

Los jóvenes delincuentes fueron aprendidos a tres cuadras de la casa en la que robaron.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:00

Cerca de las 16 de este domingo, dos jóvenes delincuentes fueron aprendidos por entrar a una casa y robarse una hormigonera y una carretilla.

Según informaron fuentes policiales, el robo se dio en una vivienda ubicada en el Lote Hogar 13, en Pocito. Allí, dos delincuentes, uno de 18 y otro de 19 años, ingresaron y se robaron los elementos antes mencionados.

Al darse cuenta lo que había ocurrido, el damnificado dio aviso a la Policía, quienes a unos 300 metros del lugar del robo observan a una persona caminando cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima.

A los pocos metros, observaron a otro sujeto sentado en la vereda de una casa con una hormigonera, de las mismas características a las robadas.

Con la autorización del dueño de casa, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y en el fondo de la misma encontraron la carretilla. Ambos elementos fueron reconocidos por la víctima.

Los dos sujetos, identificados como Raúl Esteban Saavedra de 19 años y Gonzalo Alejandro Rodríguez de 18 años quedaron detenidos y a disposición de la justicia de Flagrancia.

Más de

Comentarios