viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Tienen 18 y 19 años y los atraparon robando máquinas para la construcción

Los jóvenes delincuentes fueron aprendidos a tres cuadras de la casa en la que robaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 16 de este domingo, dos jóvenes delincuentes fueron aprendidos por entrar a una casa y robarse una hormigonera y una carretilla.

Según informaron fuentes policiales, el robo se dio en una vivienda ubicada en el Lote Hogar 13, en Pocito. Allí, dos delincuentes, uno de 18 y otro de 19 años, ingresaron y se robaron los elementos antes mencionados.

Al darse cuenta lo que había ocurrido, el damnificado dio aviso a la Policía, quienes a unos 300 metros del lugar del robo observan a una persona caminando cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima.

A los pocos metros, observaron a otro sujeto sentado en la vereda de una casa con una hormigonera, de las mismas características a las robadas.

Con la autorización del dueño de casa, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y en el fondo de la misma encontraron la carretilla. Ambos elementos fueron reconocidos por la víctima.

Los dos sujetos, identificados como Raúl Esteban Saavedra de 19 años y Gonzalo Alejandro Rodríguez de 18 años quedaron detenidos y a disposición de la justicia de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
Este es Olmedo, el joven acusado de tentativa de femicidio.

Te Puede Interesar