detalles

Tiene 14 años y le disparó a un joven con una tumbera: no es la primera vez que es aprehendido

El grave hecho fue este martes por la tarde. El problema sería entre dos familias que tienen problemas desde hace mucho tiempo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:54

Este lunes por la tarde en Chimbas, un joven de 19 años recibió un disparo de una tumbera que fue producido por un adolescente de tan solo 14 años. Este muchacho quedó inmediatamente detenido y fuente policial dio a conocer su prontuario delictivo.

Es que este joven no es la primera vez que cae detenido, a lo largo de este último tiempo ha caído en varias ocasiones por diferentes delitos, pero siempre fue liberado a las 24 horas de cometido el hecho. Además, expresaron fuentes policiales, que su familia también es dedicada a la delincuencia y varios de sus hermanos ya han sido detenidos por otros actos penales.

El porqué de este enfrentamiento donde Kevin Carabajal de 19 años recibió un disparo y varios puntazos, desde la Policía dijeron que están dos familias son muy conflictivas y no es la primera vez que tienen un altercado entre ambas.

Personal de la Sección Criminalística, que se encargó del estudio del arma, dijeron que era una tumbera apta para el disparo y que tenía el mecanismo con resorte. Con respecto a la bala, sería un proyectil calibre .22 explicaron.

El joven herido llegó al Hospital Rawson con heridas corto punzantes en el glúteo y a la altura de la ingle un orificio de entrada y salida, aparentemente de un balazo. Carabajal tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y a pesar de la gravedad de la herida, está fuera de peligro. Ahora se encuentra en una sala común, a la espera de su evolución.

Personal de subcomisaria Cipolletti trabajó en la investigación de este caso. El menor en las próximas horas quedará en libertad y se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Comentarios

Otras Noticias