miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en chimbas

La ligaron varios: trompeó a su amigo, pareja, suegra y cuñada

El hecho fue en la mañana de este viernes. Quedó detenido por violencia de género.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue detenido por golpear a su amigo, a su suegra, a su cuñada y a su pareja. Lo identificaron como Ariel Esteban Paez y lo dejaron bajo los fueros de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

El hecho fue sobre las 10 de este viernes. Personal policial del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado para dirigirse hacia una vivienda del barrio Los Toneles de Chimbas. Al llegar al lugar, una mujer afirmó que su pareja la había agredido. Lo detuvieron y lo llevaron a los calabozos de la subcomisaría Cipolletti.

En la entrevista, la víctima luego contó que su pareja, un rato antes de agredirla a ella, había estado peleando con un amigo, de nombre Gustavo. Luego, golpeó a su pareja y denunciante. A los minutos, llegó la cuñada y suegra del detenido para separarlo de la víctima pero también recibieron golpes del agresor. Finalmente, lo detuvieron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar