Desalmados

Ladrones mataron una chancha que minutos antes habían robado de una finca de 25 de Mayo

Dos motos y otros elementos también fueron sustraídos, pero fueron hallados por la zona. Todo ocurrió en la madrugada cuando los moradores dormían.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:01

Un robo, que como la sociedad dice: “para hacer daño”, ocurrió esta madrugada en el departamento 25 de Mayo. Uno o más ladrones se robaron varios objetos de una finca, entre ellos una chancha, la cual después fue hallada muerta a unas cuadras de la propiedad.

La familia damnificada fue identificada con el apellido Sánchez y vive por Callejón Lucero, entres Calles 3 y 4. Fue en la madrugada y ninguno de los moradores se dio cuenta de que estaban siendo víctimas de un robo.

El o los delincuentes entraron al portón y del interior sacaron dos motocicletas, una hidrolavadora y una chancha de aproximadamente 70 kilogramos.

La familia cuando se levantó esta mañana se dio cuenta que habían sido robados, hicieron la denuncia al 911 y los policías fueron por el lugar. Estos mismos efectivos empezaron a hacer recorridas por el lugar del hecho y pudieron encontrar a 600 metros una moto y la otra a 1km aproximadamente en unos matorrales. Y lamentablemente, la chancha sin signos de vida.

Según precisaron fuentes policiales, al animal lo mataron con un objeto contundente, al parecer una anchada. La hidrolavadora, sería el único objeto que no apareció.

Personal de comisaría 10ma, en conjunto con Criminalística de la Central de Policía trabajaron en el lugar del hecho.

Comentarios