martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
em capital

“Cuento del tío”: se hizo pasar por el sobrino de una anciana y la estafó con 3500 dólares

La señora es oriunda de Capital. La víctima tiene 84 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevamente los estafadores telefónicos engañaron a una anciana de la provincia, esta vez una oriunda de Capital. En esta ocasión, la señora Nelly María Rodríguez le sacaron un total de 3500 dólares, según manifestó la Policía.

Con respecto al hecho, la señora recibió un llamado, del otro lado el timador se hizo pasar por un sobrino y este le dijo que necesitaba dinero para comprarse un auto. La señora aceptó sin problema y el estafador le dijo que iba a pasar a buscar el dinero en una moto. El desconocido fue al lugar, le recibió el dinero a la señora y escaparon.

Después de unas horas, el verdadero sobrino de la anciana fue por la vivienda y se dio cuenta que su tía había sido víctima de estafadores.

La denuncia fue radicada en comisaría 28va, y está siendo investigada por Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al motociclista que choco de atras a otra moto, golpeo contra un arbol y murio

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Gentileza Albardón Noticia.
Una histórica marca deja de fabricar autos en la Argentina, e importará desde Brasil y Europa

Te Puede Interesar