allanamientos

Detienen a dos sujetos y secuestran cuatro filtros para piscina robados en diferentes departamentos

Toda la investigación empezó luego de la denuncia que se radicó el pasado 14 de diciembre en subcomisaria Médano de oro.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:22

El pasado 14 de diciembre, a una familia de Médano de Oro le robaron un equipo de filtros para piscina. Tras ese hecho empezó la investigación por parte de la subcomisaria de la zona, en conjunto de la Departamental 5 y Brigada Sur.

Luego de una larga investigación, los efectivos dieron con los posibles autores del hecho al ver en redes sociales la venta de estos artefactos de dudosa procedencia.

Luego de unos allanamientos en Centenario, entre Tucumán y Mendoza, y otros domicilios, dieron con dos sujetos de 21 y 22 años y un total de cuatro equipos de filtros. Todos denunciados en diferentes hechos, precisamente el del Médano, Zonda, Santa Lucía y Pocito.

Desde la policía explicaron que, en menos de un mes es la segunda banda que se logra desbaratar en Médano de Oro con robos que sufre la gente en sus casas de fin de semana. Se recomienda a toda la población que establezcan fehacientemente la procedencia de las cosas compradas, fuera de los comercios oficiales a fin de evitar inconvenientes a posterior.

Comentarios