crimen en marquesado

Pasaron 4 meses del asesinato y una madre que llora la muerte de su hijo exige justicia

El 2 de diciembre sus familiares y amigos marcharán por Tribunales para que los 4 detenidos sean condenados con la máxima pena.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:06

Este 2 de diciembre se cumplen 4 meses del absurdo crimen de Braian Chávez, el joven que fue asesinado de un puntazo en Marquesado por un par de zapatillas, y por ello su madre -que hasta hoy sufre por la pérdida- convoca a la marcha para pedir justicia en las puertas de Tribunales y que el caso no quede impune. 

Lidia Chávez le dijo a Tiempo de San Juan que todavía llora por su hijo y confesó que hasta sueña que le habla, que le dice que está bien y que pide justicia terrenal para sus familiares y sus seres queridos. 

Braian Chávez, la víctima 

Desde el entorno que organiza la movilización para la próxima semana manifestaron que "no falleció, lo mataron; no hubo pelea, lo emboscaron; no fue una desgracia, fue un crimen" y por esa razón pidieron la máxima pena para los cuatro detenidos por el homicidio, prisión perpetua. 

Los cuatro imputados Facundo Leiva, Diego Franco conocido como "El Guacho Menor", María Tapia y un menor de 16 años, de apellido Cobarrubia, permanecen tras las rejas y están todos bajo la lupa de la justicia. La mujer había solicitado prisión domiciliaria para cuidar de su hijo, pero el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción se lo denegó. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias