En el momento justo

Policías héroes: salvaron a una mujer de morir ahogada en un canal de La Bebida

Los cabos Jesús Páez (33) y Micaela Guerra (44) del Comando Sur arriesgaron sus vidas para rescatar a una vecina que era arrastrada por la fuerza del agua
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 22:55

Un suceso completamente heroico se vivió esta tarde en cercanías de calle Pelegrini y 9 de Julio, en La bebida (Rivadavia), cuando dos cabos de la Policía reaccionar a tiempo para rescatar a una mujer de 35 años que era arrastrada por las aguas del canal que hay en la zona.

Jesús Páez y Micaela Guerra son los nombres de los policías que, contando con la colaboración de vecinos del lugar, actuaron con total valentía para socorrer a la vecina que estaba a punto de ahogarse.

Algunos testigos aseguraron que la mujer -que atravesaría una fuerte depresión- decidió arrojarse al canal y afortunadamente los integrantes del Comando Sur circulaban por las inmediaciones en ese momento y fueron alertados por los vecinos de dicha circunstancia.

Una ambulancia de emergencia rápidamente se hizo presente y constató que la señora se encontraba en buen estado. Por su parte, el cabo Páez sufrió una lesión en su mano durante el rescate.

Comentarios