miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo escracharon

Robó en un club sanjuanino y ofreció su botín mal habido en las redes sociales

Fuentes allegadas al club indicaron que el supuesto ladrón publicó los objetos robados en una página de compra venta en Facebook.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una página de compra venta de Facebook un sujeto ofrecía botines a un precio mucho más accesible que en cualquier otro lado. Pero, al parecer, eran robados ya que desde el Club Peñarol reconocieron esos elementos que habían sido sustraídos de sus instalaciones tiempo atrás y, tras intentar contactar al dueño de la publicación, terminaron de comprobar sus sospechas.

Fuentes allegadas a la institución indicaron que cuando hablaron con el responsable detrás de la jugosa oferta, por varios pares de botines para jugar al fútbol usados, no lo consiguieron porque el sujeto los bloqueó y dio de baja la publicación. Fue por eso que aprovecharon el mismo medio, el de las redes sociales, para denunciar aunque sea virtualmente esta acción y dejar expuesto al presunto ladrón. 

Los clubes de fútbol atraviesan una difícil situación dada la crisis que desató el coronavirus y, por ello, haber sido víctimas de la inseguridad fue un golpe más de la dura realidad. En ese contexto, personas cercanas a los intereses de la escuadra no hallaron más remedio que denunciar en las redes a quien habría perpetrado el robo. Fue por esto, que el supuesto autor del delito fue escrachado para que las autoridades tomen cartas en el asunto. 

  

  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar