Gran operativo

Detuvieron al "Bobo" y a la "Lili", parejita delincuente sanjuanina con un prontuario escandaloso

Esta vez, los malvivientes estaban siendo investigados por un escruche en el barrio Jardín Policial, en Rivadavia, donde habían desvalijado una vivienda.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:51

A raíz de un robo -tipo escruche- en una vivienda del barrio Jardín Policial, en Rivadavia, comenzó una importante investigación para tratar de dar con los delincuentes. La familia Romo, propietaria del domicilio damnificado, había denunciado que entre las 13 y las 17 del pasado 8 de septiembre -momentos en los que se habían ausentado del hogar- ladrones ingresaron y les desvalijaron el hogar.

Por ello, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial Barrionuevo, iniciaron con las tareas investigativas. Según fuentes policiales, a las pocas horas de ocurrido el hecho, lograron establecer -por testimonios- que se trataba de un hombre y una mujer que se trasladan en un auto Renault 11, color azul.

Renault 11, azul.

Siguiendo con las averiguaciones, llegaron a determinar que los delincuentes son una pareja, cuyo domicilio es en la Villa San Patricio, en Chimbas. Ya con la orden judicial, del Segundo Juzgado de Instrucción, del juez Pablo Flores, de allanar esa casa, los efectivos llevaron un a cabo un gran operativo para dar con los malvivientes.

Fue así que en la madrugada del pasado miércoles, detuvieron a la pareja de ladrones, en el interior del hogar. La mujer, de apellido Gomez, de 39 años, apodada la "Lili"; su pareja fue identificado con el apellido Orozco (34), alias el "Bobo". Cuenta con un abultado prontuario delictivo por delitos contra la propiedad y las personas. Ya están a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Lograron dar también las pertenencias robadas: artículos de perfumería, relojes, alhajas, un televisor y ropa.

Efectos secuestrados

Comentarios