Gran susto

Pánico por una fuga de gas en una escuela del Médano: evacuaron alrededor de 160 alumnos

Fue en la Escuela Presidente Sarmiento. Desde la institución denunciaron que perdieron todo el gas, dijeron en la Fuerza.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 23:58

Una gran situación de pánico se vivió en la Escuela Presidente Sarmiento, ubicada por calle Gabriela Mistral, entre calles 20 de Junio y José Manuel Estrada, en el Médano de Oro, en Rawson. Debido a este hecho, las autoridades de la institución llamaron a los bomberos, los que llegaron rápidamente y, como primer medida, evacuaron a todos los alumnos: había alrededor de 160, dijeron fuentes policiales.

Fue el propio portero del establecimiento, Humberto Rodríguez, de 44 años, quien habló con los efectivos y contó sobre la pérdida de gas en el lugar, localizando la zona en donde se originó. Luego, la directora, Marcela Rojas (46), dijo que se habría perdido todo el gas de la escuela.

El hecho ocurrió sobre las 16 del pasado martes. Intervino, además de los bomberos, personal policial de la subcomisaría de Médano de Oro. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, ni pérdidas materiales.
 

Comentarios