tras el accidente fatal

Tristeza y conmoción en la escuela a la que asistía el niño atropellado en Pocito

El niño de 13 años que falleció este lunes luego de ser embestido por un automóvil al bajarse del colectivo era muy querido por la comunidad educativa a la que asistía con su hermano. El martes no habrá clases en este establecimiento por duelo.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 17:46

En horas del mediodía de este lunes 16 de septiembre, Claudio Agustín Flores de 13 años fue atropellado en Pocito al cruzar la calle luego de bajarse del colectivo. El niño, que falleció en el acto, regresaba a su casa luego de tener clases como todos los días durante los últimos 3 años en la Escuela de Educación Especial SARM.

Desde el establecimiento educativo afirmaron que ya se encuentran a disposición de la madre del alumno fallecido con los preparativos para el sepelio. El niño era muy querido, al igual que su hermano, quien lo acompañaba en el momento del accidente.

Desde la escuela también afirmaron que este martes no habrá clases por duelo y que todos en el establecimiento estaban conmovidos por esta noticia. La escuela está ubicada en la calle Sarmiento 1001 sur, Capital.

Claudio y su hermano Juan tomaron el 16 de la empresa Mayo para regresar a su hogar Pocito luego de asistir a clases a la escuela ubicada en Trinidad como todos los días. Al descender del colectivo, cruzaron la Av.Uñac por delante de éste y en ese momento Claudio fue embestido por un Chevrolet Prisma. Su hermano se salvó milagrosamente de ser impactado por el automóvil, pero él falleció en el acto.