viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Demencial ataque en Rawson

Hermetismo en el caso del joven que dejaron al borde de la muerte por robarle una mochila

Los familiares del joven confirmaron a Tiempo de San Juan que se encuentra muy delicado de salud. La policía busca a tres sospechosos vinculados a la causa, pero hasta el momento no aparecen los culpables.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El caso de Oscar Almonacid tiene a la provincia conmovida. Ya que el pasado martes en horas de la siesta el joven de 20 años fue brutalmente atacado por un grupo de delincuentes que le robaron la mochiila. Al menos tres sujetos lo atacaron en la calle 17 de Agosto frente al Lote Hogar 32 para robarle, y le pegaron con un hierro de tal manera, que lo dejaron al bordo de la muerte.

En estos momentos el joven permanece internado en terapia intensiva bajo estricta observación médica. Según afirmaron desde su entorno más cercano a Tiempo de San Juan, su estado de salud es sumamente delicado, pero no pierden las esperanzas de que Oscar se pueda recuperar de las complicadas heridas. En cuanto a los malvivientes que son responsable de esta atroz golpiza, poco se sabe. Los efectivos de la subcomisaria Cipolleti investigan el caso y van detrás de 3 sospechosos que estarían vinculados a la causa. Pero según afirmó el Crio Uñate de mencionada jurisdicción “hasta el momento no tenemos detenidos, pero pronto podremos dar con el paradero de estas personas, sospechamos que son 3 los que ocasionaron el daño”.

La atroz golpiza contra el joven fue solo para robarle la mochila que contenía un celular y otras cosas sin valor en su interior. Las fuentes policiales indicaron en otra edición que hasta le pegaron con un hierro, esto último lo dejó muy malherido y casi inconsciente en la calle. De hecho, después de que auxiliaron perdió el conocimiento y entró en coma a poco de ingresar al servicio de urgencia del Hospital Rawson, relataron fuentes del caso. En la Policía también  aseguraron que el joven se encuentra en estado crítico, mientras tanto investigan para saber quién lo atacó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El contador. Este es José Luis Oribe Oliveros, el absuelto.

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
La familia de Furia confirmó una terrible noticia sobre la participante: ¿cómo reaccionará cuando se entere? video
Investigan a una cirujana sanjuanina que fue denunciada por dejar discapacitada a una paciente

Te Puede Interesar