miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Demencial ataque en Rawson

Golpean brutalmente a joven y lo dejan en coma por robar su mochila

El muchacho tiene 20 años y permanece en terapia intensiva porque su vida corre peligro. Fue asaltado en una calle de Rawson por al menos dos sujetos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por una mochila, que lo más valioso que tenía en su interior era un celular. Simplemente por eso, un joven de 20 años terminó en estado de coma. Sucede que, al menos, dos sujetos lo atacaron este martes a la tarde en una calle de Rawson para robarle y le pegaron con un hierro de tal manera, que lo dejaron al bordo de la muerte.

Oscar Almonacid, de 20 años, luchaba por su vida en la terapia intensiva del Hospital Rawson. Fuentes policiales indicaron que el joven estudiante sufrió serias lesiones en el cráneo, heridas que se agravaron a raíz de que no hace muchos meses le pusieron una placa de platino en la cabeza tras accidentarse en un choque.

El ataque contra el muchacho se produjo este martes pasadas las 14.30 en una calle de la Villa 17 de Agosto, frente al Lote Hogar 32, indicaron en la Policía. Almonacid iba caminando rumbo a la casa de un pariente cuando le aparecieron otros jóvenes, se supone que eran al menos dos, que lo enfrentaron y lo atacaron a golpes en distintas partes del cuerpo, en especial en la cabeza. Todo para robarle la mochila que contenía un celular y otras cosas sin valor en su interior, explicaron. Las fuentes señalaron que hasta le pegaron un hierro, esto último lo dejó muy malherido y casi inconsciente en la calle. De hecho, después de que auxiliaron perdió el conocimiento y entró en coma a poco de ingresar al servicio de urgencia del Hospital Rawson, relataron fuentes del caso. En la Policía aseguraron que el joven se encuentra en estado crítico, mientras tanto investigan para saber quién lo atacó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las motos robadas y que fueron secuestradas por personal policial.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar