No ocurre diariamente

Encuentran en un ex hogar de niños, un rifle de guerra calibre 22

Los empleados de este lugar lo encontraron adentro de un viejo armario que estaba en el depósito de esta propiedad. Investigan para dar con el propietario.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:29

En un raro contexto encontraron unas personas este rifle de guerra calibre 22 en el ex Hogar para niños, Paula A. de Sarmiento, ubicado en Santa Lucía. Según informó la fuente policial, varias personas limpiaban un depósito, en un momento un viejo armario se rompió y al revisar que había adentro, encontraron la carabina que estaba en buen estado de conservación, como si hace poco tiempo la hubiesen dejado en aquel lugar.

Ante la sorpresa de los empleados, rápidamente llamaron a la policía y en el lugar se hizo presente personal de Comisaría 5ta y constató que el rifle, es una Carabina Calibre 22 largo, Marca Bataan Súper 54, de color marrón, a pesar de estar en buen estado, no confirmaron si estaba o no apta para el disparo.

Ahora la policía investiga la procedencia de este rifle, ya que contaba con número de serie. Fuente cercanas confirmaron que este lugar ahora se utiliza como deposito y para guardar muebles en desuso. 

Comentarios