Capital

Video: se robó una bici a plena luz del día y en menos de un minuto

El ladrón se paró en la puerta de una farmacia céntrica y en un tiempo récord cometió el delito. Pero no contaba con que todo quedaría registrado por las cámaras.
martes, 20 de agosto de 2019 · 18:37

En menos de un minuto un ladrón le robó la bicicleta a un trabajador sanjuanino de la puerta de una farmacia ubicada en Libertador y Salta. El hecho ocurrió este martes en la mañana, a plena luz del día y en un horario en el que había mucho movimiento en la zona. 

A pesar de que el ladrón hizo todo en tiempo récord y nadie lo vio, quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que ahora están intentando identificarlo para poder dar con el rodado, una bicicleta roja. El dueño pidió que difundan la imagen del malviviente para poder recuperar su propiedad. 

En el video, que dura 58 segundos, se puede ver cómo el sujeto, vestido con una campera oscura e intentando taparse parte del rostro con la capucha, ve la bicicleta y se queda parado observando si hay alguien atento. Se acerca y se aleja varias veces mientras busca algo en su mochila y cuando se siente seguro saca una pinza de gran tamaño y corta la cadena de seguridad. Apenas lo logra se sube a la bicicleta y se va rápidamente, incluso se aprecia que pasa el semáforo en rojo y dobla por Salta. 

 

Comentarios