En La Bebida

Denuncia que su mujer y sus hijos lo golpearon y lo apuñalaron

La pelea familiar que empezó con palabras terminó de la peor forma, golpes y hasta menores implicados. Hay un hombre internado en el Hospital Rawson producto de una puñalada recibida.
martes, 20 de agosto de 2019 · 19:28

Peligroso episodio de violencia familiar se vivió este último fin de semana en La Bebida. Según precisaron, la pelea que empezó entre palabras en un matrimonio, terminó con la mujer, aparentemente propinándole, una puñalada a su marido y los hijos pegándole con una barra de hierro. Dejando a un hombre con una herida corto punzante y hospitalizado en el Hospital Rawson.

Este hecho ocurrió en el barrio Los Penitentes, en Rivadavia. Según la primera información el hombre llegó a este domicilio cerca de las 21 horas, empezó la discusión con su mujer y se golpearon mutuamente. En ese momento los hijos de la pareja salieron a defender a su mama y lo golpearon con un hierro.

Por este hecho, el hombre identificado con el apellido Campillay, tuvo que ser trasladado a urgencias y en el hospital Rawson dijeron que tenía una herida corto punzante en la región abdominal del costado izquierdo, al cual un amigo del herido dice que se lo propinó su mujer.

Esta causa ahora la lleva personal de Comisaría 34ta, de La Bebida.

Comentarios