Sala Primera de la Cámara Penal

Está acusado de matar a su mamá y ahora está siendo juzgado por dos robos

Juan Eduardo Echegaray (28) este año fue procesado, señalado como el autor de quemar y provocarle la muerte a su madre Liliana Loyola (64). La defensa pidió la probation por los dos delitos, la fiscal de cámara hizo caso omiso y ahora el juez deberá decir que pena deberá cumplir.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 08:36

Juan Eduardo Echegaray, el joven de 28 años, que este año fue procesado al estar acusado de matricidio (homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género) contra su propia madre Liliana Loyola (64); está siendo juzgado por la justicia pero por otros dos hechos, ambos tentativa de robo.

La defensa oficial, Monica Sefair, pidió que se le diera la probation por estos dos delitos que cometió en 2015 y 2016, pero la fiscal de cámara, letrada Marcela Torres, denegó este pedido y ahora el juez Raúl Iglesias deberá dar la condena definitiva.

Lee más aquí: el procesamiento por homicidio

Este juicio se está realizando en Sala Primera de la Cámara Penal, del Palacio de Tribunales. Ahora solo queda saber que condena se le dará a este sujeto acusado de quemar a su mamá el pasado 29 de noviembre de 2018 y que este año fue procesado por matricidio por el magistrado Martín Heredia Zaldo del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Comentarios