viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Golpearon a una embarazada pero ella no quiere decir quién fue

La joven embarazada de 8 meses llegó al Hospital Rawson con politraumatismos pero se negó a dar información a los médicos y a la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado domingo en la tarde ingresó al servicio de urgencia del Hospital Rawson una mujer de 27 años embarazada de 8 meses con varias lesiones producto de una golpiza. Una vez que fue asistida por el equipo médico de mencionado nosocomio, la mujer se negó a darle información sobre el agresor. El incidente ocurrió en el Barrio Santa Marina del departamento de Chimbas, y a no ser que la joven se interesó por el estado de salud de su bebé ahora todo permanecería oculto.

Los médicos del Rawson determinaron que el bebé no corre riesgo alguno, pero la preocupación ahora se traslada a la madre del bebé que no quiso dar información ni siquiera a la policía. Los efectivos se quedaron para interrogarla pero no pudieron sacar ningún dato concreto. Además la mujer no realizó denuncia al agresor por lo que en estos momentos se encuentra en libertad. Mientras tanto la policía investiga.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar