MEDIA AGUA

Alerta en Sarmiento: tres robos y un intento frustrado en 24 horas

En estas últimas horas, hubo varias denuncias en la Seccional 8va de familias víctimas de delincuentes.
viernes, 5 de julio de 2019 · 23:18

Vecinos de Sarmiento, más precisamente de Villa Media Agua están pasando por un duro momento. En estas últimas 24 horas hubo una secuencia de robos y ha levantado la alarma en todos por la zona.

Según comentan los mismos protagonistas de los hechos a Tiempo de San Juan o también con nuestros colegas de Radio Guía, estos días hubo tres robos y un intento frustrado en una fundación.

Uno de ellos, es Juan, un camionero que vive a una cuadra de la plaza principal de la villa y comentó triste: “es duro que te roben, cuesta mucho lo que uno hace todos los días. Las cosas tampoco están de la mejor forma para que te ocurra estas cosas”. Este hombre que viaja a Santiago del Estero este lunes, sufrió el robo anoche en la puerta de su casa, le reventaron la puerta de su camión y le llevaron todas las herramientas, una garrafa (con valor de $4000 aproximadamente), papeles importantes, un estéreo con parlantes que todavía no termina de pagar, entre otras cosas.

Camión desvalijado

Además no es el único, Juan hablando con los vecinos, se enteró que unas noches atrás a unas cuadras de su casa, ladrones se robaron también dos motocicletas pero que fueron atrapados a tiempo. “Robaron y los atraparon justo, pero al otro día pasaron por la puerta de mi casa (hablando de los ladrones)” expresó molesto Juan por su rápida liberación.

Otro de los hechos ocurrió a unas cuadras de su casa, delincuentes quisieron entrar a la Fundación ‘Entre Todos’ del departamento, pero solo destrozaron la puerta de entrada sin llevarse ningún objeto de valor.

Puerta de la Fundación

Estas denuncias fueron radicadas en Comisaría 8va, que ahora se está haciendo cargo de las investigaciones correspondientes de los diferentes delitos.

Comentarios