sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPANTO EN ALBARDÓN

Impotencia y dolor de la madre de Brenda

La madre de la joven de 24 años rompió en llanto cuando se enteró que el cadáver encontrado podría ser el de su hija que estuvo desaparecida desde hacia 5 días.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El silencio era lo más característico del lugar pero todo se vio interrumpido cuando se conoció lo peor: el cuerpo hallado podría ser femenino y el llanto de la madre explotó ante la corazonada que podría ser su hija. "Brenda, Brenda. Por qué te fuiste Brenda. Brenda, ¿Qué te hicieron?" La voz entre cortada de la mujer que era consolada por sus familiares.

Mientras tanto, en el lugar el juez Martín Heredia Zaldo y el secretario Gustavo Fariña detallaban el operativo que llevaron a cabo para dar con un cadáver, los familiares a un rincón de la escena rompiendo en lágrimas mientras los autos oficiales de la Policía pasaban. El momento más tenso, fue cuando las dos camionetas de la policía científica pasaron con delante de ellos. "Brenda, hija. ¿Por qué? ¿Qué te hicieron?" Vecinos y familiares no ocultaron su dolor y comenzaron a expresarlo. Tanto en era el dolor que reaccionaron fuertemente a los periodistas que estaban del lugar, quienes fueron acusados en deformar los hechos ocurridos en estos últimos días.
 

La gente pasaba y ellos seguían allí. No querían a nadie más. El dolor por presentir que el cadáver podría ser de Brenda Requena les partía el corazón por la mitad. La madre y sus seres queridos solamente anhelan saber la verdad. El por qué la joven de 24 años pudo haber muerto, calcinada por una persona (que sería su marido) la enterró un jueves a la tarde a un kilómetro del patio de su casa; lugar donde su hijos la esperan en vano porque tal vez ella nunca más regrese. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar