Un terrible rumor heló la sangre de todos los sanjuaninos este martes, cuando comenzó a circular la versión de que habían encontrado el cuerpo sin vida de Brenda Requena. Pocos minutos después esto fue desmentido por personal policial que se encontraba en el lugar.
Según confirmaron desde la División de Homicidios a Tiempo de San Juan, la confusión surgió cuando uno de los integrantes del operativo de rastrillaje dio con una bolsa de consorcio con huesos en las inmediaciones de la vivienda de la joven. El hallazgo inmediatamente hizo suponer lo peor a muchos de los que se encontraban en el lugar, que creyeron que la desaparición había terminado en el peor final posible.
Cuando llegó personal de Criminalística al lugar todo quedó aclarado: los huesos que estaban en la bolsa no eran humanos, sino que pertenecían a animales.
Si bien el rastrillaje continuó con normalidad luego de esto, la versión de los huesos encontrados ya había corrido por Albardón e incluso llegó a algunos medios locales, que replicaron la noticia.