jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A casi dos días

Sigue la búsqueda de la albardonera que huyó tras discutir con su marido

El pasado jueves Brenda Raquena desapareció sin dejar rastros. La única pista es la versión de su marido, que sostiene que la encontró con otro hombre y ella salió corriendo hacia una zona despoblada de Campo Afuera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado en la mañana se cumplieron cerca de 36 horas desde que Brenda Raquena, de 24 años, desapareció después de haber discutido con su marido. La versión de su pareja es que la joven madre de dos pequeños huyó luego de que la encontrara con un supuesto amante y salió corriendo hacia una zona despoblada de Campo Afuera, Albardón. 

Según confirmaron desde la Seccional 18º, la búsqueda continuó hasta que la oscuridad ganó terreno en la zona donde se encuentra el operativo y luego cortaron durante la noche hasta que volvió a amanecer. A pesar de que en el lugar se encuentra personal de la comisaría de Albardón, GERAS, la Montada, cuatriciclos, personal de Homicidios y otras dependencias, Brenda no aparece. 

Por el momento la investigación no descarta ninguna hipótesis, desde que haya huido en auto, se encuentre perdida o algo más dramático. Para la familia de la joven, Brenda no se encuentra en la zona descampada, sino que huyó hacia otro lugar. No hay detenidos, aunque la Policía ya entrevistó al esposo y hasta al supuesto amante, a quien le realizaron una allanamiento en su vivienda cerca del mediodía del viernes. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar