viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

En Capital: con un ladrillo, destrozó el vidrio de un auto y cuando huía con lo robado, lo atraparon

El delincuente fue identificado como Facundo Daniel López Gutierrez, de unos 20 años. Ya cuenta con un frondoso prontuario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto fue detenido por personal policial luego de que un vecino alertara al 911 de que estaba tratando de desvalijar un vehículo frenado en la vía pública. Afortunadamente, llegaron justo cuando el delincuente trataba de huir con los objetos robados. Fue trasladado hacia los calabozos de la Comisaría Primera, a disposición de los fueros de Flagrancia.

El hecho ocurrió sobre las 3 de este sábado. Un sujeto se aproximó a un auto Ford Fiesta, color azul, y con un ladrillo que estaba al lado, le destrozó el cristal derecho delantero. Luego, ingresó al auto y comenzó a revolver todo lo que había. Este suceso fue visualizado por un vecino, que llamó al 911.

Rápidamente, uniformados de la Seccional Nº 1 se apersonaron en el lugar procediendo a la detención del malviviente cuando intentaba fugarse con lo sustraído. El ladrón fue identificado como Facundo Daniel López Gutierrez, de unos 20 años. Tiene un frondoso prontuario y, esta vez, será juzgado por el delito de Robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar