Final feliz

Sarmiento: tras 8 días desaparecidos, un perro encontró a sus dueños franceses

Según se supo, los muchachos son mochileros y se encontraban de viaje por San Juan. Su intención era ir hacia Chile pero se perdieron. Su perro los encontró en Uspallata.
jueves, 11 de julio de 2019 · 10:47

Tres mochileros franceses se encontraban paseando por san Juan cuando, intentando irse de la provincia hacia Mendoza, su perro se fue detrás de unos guanacos y lo perdieron de vista. Los muchachos quisieron buscarlo pero se perdieron. El perro se había devuelto hacia el hogar donde los franceses habían pasado unos días en Pedernal, Sarmiento.

Llegó a la vivienda ladrando y a sus propietarios les sorprendió ya que los muchachos pensaban ir hacia Chile y ya no regresar. Cuando salieron, se encontraron con que estaba el animal solo, sin sus dueños. Algo que sorprendió a la familia sarmientina y decidieron radicar la denuncia en la subcomisaría de Los Berros. Todo eso ocurrió el martes de la semana pasada.

Personal de esa dependencia comenzó con a buscarlos y, después de 8 días, lograron dar con los mochileros franceses en un camping, ubicado en Uspallata, en Mendoza. Allí se encontraban alojados sin señal y a la espera de reencontrarse con el perro que estuvo siendo cuidado por los efectivos.

Afortunadamente, el animal volvió con sus dueños, quienes pensaban que ya no lo volverían a ver. Tras ser encontrado, los mochileros podrán seguir con su recorrido normalmente. Piensan primero ir hacia Mendoza y luego cruzar a Chile. Desean conocer todo Sudamérica, indicaron en la Fuerza.

Comentarios