Caucete

¿Qué pasó con el senegalés que golpeó a una mujer por un supuesto robo?

La policía aseguró que estuvo demorado. También actuó la Jueza de Paz de Caucete para solucionar este problema.
jueves, 11 de julio de 2019 · 20:17

Este jueves trascendió un video de un hombre de nacionalidad senegalesa pegándole a una mujer una cachetada por un presunto robo ocurrido el martes por la noche. Rápidamente la víctima de este golpe llamó a la policía, comentó lo que pasó e hizo la denuncia formal.

Los efectivos por procedimiento se lo llevaron demorado y estuvo todo el día miércoles tras las rejas. Se le buscó sus antecedentes y no contaba con delitos o pedidos de captura, así que quedó en libertad.

Sin embargo, la situación pasó a ser investigada por la Jueza de Paz de Caucete y tanto como el senegalés y la mujer fueron a declarar lo que ocurrió. Es así que por orden de ella, al hombre se le hizo solo una contravencional por lesiones leves o simples, ya que la mujer no presentó ningún daño grave producto del golpe recibido, según explicó la fuente policial.

Explicaron también que este hombre hace varios años está en la provincia y que vive junto con su pareja en el departamento caucetero, además, que no ha cometido ni ha estado implicado en otro hecho delictivo.

El VIDEO:

 

Comentarios