Escándalo

Un conocido político ullunero terminó a las piñas en el cementerio municipal

Se trata del presidente de Junta Departamental del PJ, Oscar Sosa, quien habría tenido un problema de vieja data con una familia y habría ocasionado una fuerte pelea en el cementerio.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 23:07

Tres hermanos, identificados como Mario Walter Molina, Miguel Edgar Molina y Graciela Gonzalez, se encontraban en el cementerio municipal de Ullum visitando la tumba de su padre, quien, el pasado martes, cumplía un aniversario más de natalicio. Justo en ese momento, ingresó el presidente de la Junta Departamental de Ullum, Oscar Sosa, junto a su Hernán, quienes comenzaron a agredir a los Molina tanto verbal como físicamente.

Al parecer, como no encontraron la misma respuesta de los hermanos, los Sosa se tranquilizaron y frenaron su accionar. Tras el hecho, los Molina decidieron dirigirse hacia la Comisaría 15ª, a radicar la denuncia ya que a unos de ellos lo habían dejado con lesiones leves.

Según fuentes calificadas, los Sosa y los Molina serían familiares y tendrían problemas de vieja data. Ésto último se estima ya que el político no es la primera vez que es denunciado por los tres hermanos. Anteriormente, ya habían tenido algunos problemas por los que los Molina lo habían denunciado por el mismo delito.

Si bien, el dirigente político no quedó detenido, el hecho causó una gran conmoción en el departamento ullunero debido a que se trata de un reconocido político local y, también, por el lugar en donde se produjo el hecho. Y no sólo fue denunciado Oscar Sosa, sino también su hijo, Hernán, quien fue el que habría comenzado con la golpiza.

Comentarios