Terrible desenlace

Se conocieron más datos de la feroz pelea familiar en Rawson: identificaron a los protagonistas

El hecho ocurrió durante la tarde-noche del martes último. Al parecer, una vieja rencilla habrá provocado la brutal pelea entre parientes.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 22:48

Lo que parecía ser un entretenido asado entre familiares, terminó de la peor manera. Es que, según informaron fuentes policiales, la familia se encontraba reunida para el Día de la Independencia comiendo un rico asado y tomando bebidas alcohólicas. En un momento, se habrían "pasado de copas" y habría salido una vieja rencilla entre los familiares, lo que provocó una brutal pelea.

A raíz de ello, un vecino que escuchaba el barullo, decidió comunicarse con el 911 y personal policial de la Comisaría Sexta se dirigió de inmediato hacia el lugar. Cuando llegaron, se encontraron con el problema en la calle. El agente Vargas junto a otro uniformado quisieron frenar la gresca pero lamentablemente, uno de los familiares le pegó con un ladrillazo en la mano, dejándosela ensangrentada.

Después, llamaron a más refuerzos y pudieron detener a ocho familiares, entre ellos a dos menores. Fueron identificados como Osvaldo William Fernández (55), Cristina Griselda Quiroz (38), Daniel Ripoll (36), Osvaldo Jesús Fernández (22), Alejandro Exequiel Fernández (20), Priscila Siamara Delgado (20). Los menores son de apellido Fernandez y tienen 16 y 15 años.

Los ocho detenidos fueron trasladados hacia los calabozos de la Comisaría Sexta. Los menores quedaron a disposición del Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia. Mientras que los mayores fueron puestos a disposición Quinto Juzgado Correccional y del Primer Juzgado de Faltas. El hecho ocurrió durante las 20 del pasado martes.

Comentarios