Tremendo

Otro choque en el mismo cruce en el mismo día: esta vez, una camioneta contra un camión

Fue en la intersección de Calle 9 y calle Lemos, en Pocito. Durante la mañana de este miércoles, habían impactado dos camionetas a altas velocidades.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 23:09

Otro addicente más se produjo en la complicada intersección de calle Lemos y Calle 9, en Pocito. Esta vez fue durante la noche de este miércoles y los protagonistas fueron una camioneta Chevrolet S-10 y un camión que llegaba desde Brasil.

Al parecer, afortunadamente no viajaban a altas velocidades, lo que provocó que el camión pudiera frenar y no terminar en una tragedia. De todas maneras, el camión impactó contra la camioneta, la que se fue contra un canal de la zona.

El conductor del vehículo de menor rodado fue trasladado hacia el nosocomio pocitano, donde lo atendieron pero no presentaba heridas graves y sería dado de alta en las próximas horas. El camionero resultó ileso.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este miércoles. Intervino nuevamente personal policial de la Comisaría Séptima, quienes junto a los bomberos voluntarios lograron sacar la camioneta del canal..

Lo curioso es que el accidente se produjo en la misma intersección en la que durante la mañana del miércoles, impactaron de lleno dos camionetas Volkswagen Amarok que viajaban a altas velocidades. Es un cruce peligroso ya que no posee señalización y es poco transitado, lo que provoca que los vehículos circulen rápido y confiados de que nadie vendrá por el carril contrario.

Comentarios