tragedia

Tremendo: un muerto y un herido grave tras fuerte choque entre una moto y un colectivo, en Rawson

El siniestro vial ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles, que se cobró la vida del conductor de la moto mientras que el acompañante fue trasladado de urgencia al hospital. Aún la víctima fatal no fue identificada.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 08:18

En horas de la mañana de este miércoles, a primera hora, un siniestro vial tuvo lugar en San Juan, esta vez en Rawson, donde el conductor de una moto perdió la vida la vida luego de ser atropellado por un colectivo, en inmediaciones de Av. España y Quiroz. Su acompañante resultó gravemente herido y por ello fue trasladado de urgencia al hospital.

El tremendo impacto que sufrió el motociclista -contra el vehículo de gran porte- fue lo que produjo la muerte al acto del hombre de 40 años, mientras que las severas consecuencias en el acompañante de 25 años, quien está en delicado estado de salud y por ello está siendo asistido en el Hospital Rawson. 

Según informaron fuentes oficiales que desempeñan tareas en el lugar, tanto  el conductor como quien iba con él llevaban puesto el casco al momento del choque. Sin embargo, la embestida fue tan fuerte que le arrebató la vida a uno de ellos, mientras el otro lucha por su vida. 

Acorde a las primeras informaciones, el ómnibus de la empresa Mayo, de la línea 44, se desplazaba de sur norte por España mientras que la moto lo hacía de oeste a este, sobre Quiroz. 

Con respecto al chofer del colectivo, es de apellido Poblete y ha quedado detenido por orden del Juez Lima del Primer Juzgado Correccional.

MIRA EL VIDEO EN VIVO EN EL LUGAR DEL HECHO:

 

Galería de fotos

Comentarios