Estremecedor

Policía chocó a una familia en Caucete: una joven perdió el embarazo

Los tres ocupantes de la moto se encuentran hospitalizados en el Hospital Rawson con graves lesiones. Se dio a conocer su parte médico y nombres.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 10:10

A últimas horas de este sábado, una joven familia que iba en moto fue embestida por un policía en Caucete. Según comentó la fuente policial, en la moto iba el conductor, su mujer embarazada y su hijo de 1 año y 7 meses. Pero la mala suerte estuvo en el bebé que estaba siendo gestado por la chica de 21 años, que no resistió el fuerte impacto y en la madrugada de este domingo perdió la vida.

Estos jóvenes fueron embestidos en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Corrientes, en el departamento del este. Según informó la fuente, el policía de apellido Guzmán, es cabo y trabaja en la Central de Policía; este iba en su vehículo Fiat ‘Tipo’, mientras que los jóvenes circulaban en una moto de 110cc.

El conductor del rodado más chico se lo identificó como José Cuello de 22 años y presentó traumatismo encéfalo craneal, corte en la cabeza y politraumatismos, la chica es Emilce Guzmán (21) y según el parte médico tuvo solo golpes por la caída y en la madrugada la pérdida del bebé que rondaba los 7 meses de embarazo; con respecto al más pequeño, es Benjamín y por el impacto su cabeza golpeó muy fuerte contra el asfalto y presenta también traumatismo encéfalo craneal moderado.

Según comentó la fuente policial, los que iban en la moto trataron de cruzar la calle pero solo vieron hacia un sentido de la misma y cuando cruzaban fueron embestidos por este vehículo.

En este hecho trabaja en la investigación del hecho, el Primer Juzgado Correccional para establecer en que circunstancias se dio este penoso hecho. Además el efectivo quedó detenido.

Comentarios