sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimientos

Un total de 30 detenidos por hacer disturbios y estar borrachos en Caucete

Además secuestraron gran cantidad de armas blancas  y diferentes bebidas alcohólicas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En solo un día de semana santa, en el departamento Caucete ya hubo 30 detenidos, la mayoría fueron trasladados a la dependencia por haber generado disturbios en la vía pública y sobre todo por el estado de ebriedad en el que se encontraban.

También secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas de distintos tipos, entre ellas cajas de vino, botellas, fernet, licores. Además elementos peligrosos como cuchillos, cortaplumas, gomeras, cortahierros, cadenas, entre otros.

Por último, indicaron que radiaron vehículos de circulación por conducir en estado de intoxicación alcohólica. Los efectos secuestrados y detenidos quedaron alojados en Comisaria Novena a cargo del Comisario Pedro Rodríguez.

Fuente: El Bastón

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar