Cuarto Juzgado de Instrucción

Procesaron con prisión preventiva al acusado de abuso sexual en el Jockey Club

Alejandro Díaz fue enviado directo al Penal de Chimbas, sospechado de manosear a una nena de 6 años en la institución deportiva durante el verano, tras protagonizar un escándalo en el que casi termina linchado.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:42

A más de un mes del incidente que protagonizó Alejandro Díaz en el Jockey Club, cuando fue abordado por socios de la institución a orillas de la pileta que lo acusaban de manosear a una niña de 6 años y por ello quedó detenido tras la intervención policial, el juez que investigó el caso decidió procesarlo con prisión preventiva por abuso sexual y lo envió directo al Penal de Chimbas. 

El sujeto de 43 años, conocido en la institución deportiva, protagonizó un verdadero escándalo  en la tarde del 21 de febrero en los alrededores de la pileta, a plena luz del día y ante la presencia de muchas personas en las cercanías. En un contexto familiar, ninguno se imaginó tremenda acusación y por ello despertó el descontrol entre los adultos que allí estaban. 

El acusado quedó detenido en la Sub Comisaría de la Villa Hipódromo, a disposición de la justicia; mientras que la familia de la menor radicó la denuncia correspondiente en el Centro ANIVI. 

Un informe psicológico y médico habría complicado al acusado, al igual que las declaraciones en Cámara Gesell de la menor y dos testigos también menores de edad que presenciaron el momento. 

 

Comentarios