flagrancia

Motochorro atrapado por vecinos de Rivadavia recibió prisión "en suspenso"

El sospechoso tiene 20 años y la gente lo retuvo junto con una moto 110cc en la que se movilizaba.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 18:28

Un grupo de vecinos se organizó para ayudar a una mujer y detener a uno de los dos motochorros que segundos antes la habían atacado a metros de su casa de Rivadavia. Los improvisados “justicieros” retuvieron al sospechoso junto a la moto en la que circulaba y lo entregaron a la Policía.

Este miércoles por la mañana, el detenido fue juzgado por el sistema de Flagrancia y lo condenaron a 2 meses de prisiónen suspenso, precisaron fuentes judiciales a Telesol Diario.

El hecho trascendió este miércoles, pero pasó minutos antes de las 21 del lunes en la esquina de calles Nuche y Reconquista. Por allí caminaba una mujer de apellido Paredes (61) cuando dos sujetos en una Zanella ZB 110cc le arrebataron el bolso con sus pertenencias, precisaron en la Policía.

Los delincuentes escaparon, pero no muy lejos: un grupo de vecinos vio toda la secuencia y les cortó el paso. Los sospechosos perdieron la estabilidad y uno de ellos alcanzó a escapar con el botín. El otro no tuvo la misma suerte y fue capturado.

En la fuerza el detenido fue identificado como Franco Emanuel Nuñez Paredes, de 20 años.

Comentarios