En Rawson

Por pícaro: no cumplió la condena de Flagrancia y lo volvieron a detener

Tiene 19 años y en 2018 fue atrapado cuando intentaba robar un celular a una mujer. Fue condenado a pagar una multa y cumplir trabajos comunitarios, pero lo pasó por alto
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:20

Personal policial de la Comisaria 25ta., a cargo del Comisario Vicente Álvarez, procedió este viernes por la mañana a la detención de Pedro Agüero por no haber cumplido con la condena impuesta el año pasado bajo el sistema de Flagrancia.

Acompañados por la Dr. María Vaca, Ayudante Fiscal de la Oficina del Procedimiento Especial de Flagrancia, y dando cumplimiento al mandato judicial emanado por el Dr. Ivan Grassi, titular de la Unidad Fiscal Nº 2, los uniformados irrumpieron en el domicilio de Agüero y lo trasladaron a dependencias de la Comisaría 25ª.

El sujeto, que tiene 19 años, fue condenado como autor del robo de un teléfono celular a una mujer el año pasado en Rawson. Por tal delito se le obligó a un resarcimiento a la damnificada y también a realizar trabajos comunitarios, pero no cumplió con ninguna de las dos penas.

Comentarios