san juan

Un "Osito" muy malo detenido: formaba parte de una violenta banda de ladrones

Sixto Castro, dueño del particular alias y de un prontuario agotador, formó parte de tremendo asalto a una pareja de Rivadavia, a la que maniataron y golpearon. Llevaba puesto el reloj que robó.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:38

Un robo de características muy violentas ocurrió el 31 de diciembre pasado. En horas de la madrugada, una pareja fue sorprendida en el interior de su vivienda por tres sujetos que los golpearon y ataron, para luego robar todo lo que encontraron a su paso. Todo ocurrió en el Complejo Casa Grande, de Rivadavia. Los delincuentes revolvieron la casa.

De allí se llevaron celulares, tablets, computadoras y $5 mil, entre otras cosas, para luego de darse a la fuga. Luego de varias semanas de realizar rastreos de los teléfonos robados, efectivos de Robos y Hurtos lograron detener a Sixto 'Osito' Castro, de 32 años de edad, quien tiene un frondoso prontuario.

Le secuestraron el móvil y un reloj. este último elemento fue clave para la detención, ya que lo llevaba puesto en el momento en que lo detiene la policía.

Continúan buscando a los otros malvivientes.

Comentarios