chimbas

Sinvergüenza: le pidió la moto para probarla, ¡y se la robó!

Publicás para vender en facebook, aparece un cpomprador, todo bien. Bueno, todo bien nada. Mirá lo que le pasó a este chimbero.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:38

Un hombre cuya identidad no fue revelada publicó en facebook que vendía su moto Honda Cg Titan 150cc. quién respondió al mensaje se acercó hasta el domicilio del vendedor en el barrio Andacollo V y le pidió la moto para probarla antes de comprarla. De buena fe, el vendedor se la prestó, el falso comprador se subió a la máquina, puso primera y no volvió más.

Denuncia policial mediante, las pesquisas determinaron la posible ubicación del rodado, y realizaron un allanamiento en la casa de Gonzalo Navarro, un joven de 22 años, principal sospechoso del robo. El allanamiento dio resultado negativo.

Distintas pistas los llevaron a un segundo domicilio, en en el barrio San Francisco I, y en la casa de un hombre de apellido Peralta dieron con el rodado. Ante el vehículo prácticamente desmantelado, Peralta practicó el insólito argumento de  que Navarro se la dejó porque tenía problemas mecánicos.

La moto fue recuperada, devuelta a su dueño, y Navarro, un hombre con muchos antecedentes penales, está siendo buscado.

 

Comentarios