Con la manos en la masa

Policía desmanteló un laboratorio de drogas en Rawson

Policía dio con una vivienda que cultivaba y producía drogas en un barrio de Rawson. Además, secuestraron celulares y detuvieron al individuo que las elaboraba en un procedimiento comando por la Comisaría 24º.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 22:14

Iban por objetos robados y se toparon con un pequeño laboratorio que cultivaba y producía porros de marihuana en el barrio Villa Larman en Rawson en horas de la mañana de este último jueves.. 

Cuerpo policial de la comisaría 24º  comandada por Subcomisario Jefe Dependencia y del procedimiento Martín Flores y el Principal Jorge Ríos detuvieron a un productor de cannabis en el barrio Villa Larman. El individuo apresado de sexo masculino es mayor de edad y en su interior tenía 4 plantas de marihuana de 2,5 metros de altura, ramas que estaban en el proceso de secamiento, varios frascos con flores, tres teléfonos celulares y papel para armar porros.

Este procedimiento se llevó a cabo esta mañana cuando los uniformados realizaban una investigación a un domicilio del barrio Villa Larman con el objetivo de encontrar objetos robados en el interior de la escena. Cuando ingresaron a la vivienda fueron hasta el jardín y se toparon con el pequeño laboratorio que usaba el individuo para cultivar y procesar la marihuana para distribuirla en la provincia,

Galería de fotos

46%
Satisfacción
2%
Esperanza
20%
Bronca
14%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios