duro testimonio

Escrachó a su ex en las redes sociales y sentenció: "Me quiero viva"

Con la imagen de su auto seriamente dañado producto de la violencia que sufrió por parte de su ex novio, una mujer dio detalles del calvario que pesa sobre sus hombros.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:45

Cansada del hostigamiento y la violencia de género que sufrió por parte de su ex novio, una mujer oriunda de Valle Fértil decidió escracharlo en las redes sociales y dar los detalles de la relación tormentosa a la que está sometida desde hace más de un año y medio.   

Alejandra Cortéz denunció públicamente a su ex pareja y contó el último episodio de violencia que padeció, casualmente, el Día de la Mujer. "Esta situación se ha vuelto insostenible, se pasea con total impunidad, se burla de la Justicia", sostuvo la denunciante que aseguró tener varias denuncias en dependencia policial como así también causas judiciales que ordenaron perimetrales que "nunca fueron respetadas". 

"Insultos en la vía pública, robo de documentación, amenazas, acoso con cientos de mensajes, llamadas diarias al punto de tener que cambiar con celulares y cerraduras, rupturas de luminarias en mi vivienda, mi auto", con ese nivel de detalle, la vallista enumeró cada uno de los momentos de violencia. 

"No es no, me quiero libre, me quiero viva", cerró Cortéz su tremendo descargo en su cuenta de Facebook. 

Comentarios